SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina para escuchar Music (part II)

3 participantes

Ir abajo

Pagina para escuchar Music (part II) Empty Pagina para escuchar Music (part II)

Mensaje  AerisACC Vie Abr 25, 2008 4:03 pm

Weno me he topao con otra pagina aun mejor para sentir las ondas sonoras a través de tus tímpanos mientras se encienden las conexiones de sinapsis en tu cerebro y te dice a ti mismo: ¡¡¡Que tema mas guapo!!!
La página esta bastante bien porque no solo es para escuchar musica sino que te ayuda a encontrar canciones del mismo género que la cancion que estas escuchando, por eso es una buena herramienta para "encontrar" nuevos grupos.

ui.. se me olvidaba poner el link; dale_aki_anda

PD: el foro esta muuuuu solo casi me encontre con un fantasma XDDDDDD
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para escuchar Music (part II) Empty Solo???

Mensaje  sharakael Lun Abr 28, 2008 3:28 pm

Entonces el Foro está solo no?????

XDDDDDDDDD...

Rest in peace!!!! bom
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para escuchar Music (part II) Empty Re: Pagina para escuchar Music (part II)

Mensaje  Diabol Lun Abr 28, 2008 8:48 pm

Eso na, he tenido bastante trabajo Rolling Eyes (mierda de l2 XD) estoy haciendo una pagina web para un colega y me tiene loco XD que cambia esto, que lo otro, que si no eso etc etc etc...


PD.una pagina muy buena aerisacc ^^
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Pagina para escuchar Music (part II) Empty Re: Pagina para escuchar Music (part II)

Mensaje  AerisACC Mar Abr 29, 2008 2:00 pm

Diabol deja el L2 que es mu malo XD (yo llevo mas de 6 días sin jugar y estoy la mar de bien... será porque en sustitución me he puesto a jugar el ff vii por tercera vez, nunca me cansaré...)

PD: para cuando escribimos el epitafio de este foro que murió siendo tan joven XDDDDDDDDD
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para escuchar Music (part II) Empty Re: Pagina para escuchar Music (part II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.