SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

3 participantes

Ir abajo

Vampire Knight Empty Vampire Knight

Mensaje  AerisACC Vie Abr 25, 2008 4:22 pm

Weno en este mez de Abril se ha estrenado este anime k por el you-tube van por el capitulo 2 sub al español. Solo decir que me estoy enganchando y que a la vez me toi leyendo el manga (en ingles porque no me lo encuentro en spanish... k dolor de cabeza XD)
Vampire Knight Shitaj10

Resumen:
Este manga de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yûki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia Yûki fue atacada por un vampiro, y salvada por otro, cuando era una niña. Posteriormente, se une a los Guardianes, un grupo que trata de mantener el equilibrio entre las dos clases de estudiantes.

las ilustraciones del manga estan mu currados con una ambientación gótica que me encanta:
http://es.youtube.com/watch?v=_6cHi7y6-pM&feature=related
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje  Nekketsu Dom Abr 27, 2008 1:43 pm

Pues la semana pasada vi el uno, y si pinta bien, me han hablado bastante bien del manga, pero el primer episodio no me termino de convenZer, los toques de humor para mí sobran un poquitin por lo demás tendre que ver 4-5 para ser más concreto en mi analisis.

Y bueno como digocon todo hay que darle uan oportunidad nunca sabes si un anime es bueno hasta hayas visto un par de buenos episodios, para que empieze a desarroyarse la trama.

Y una nota para la que no la hayan visto deberian ver Code geass, que también ahora en abril se acaba de estrenar la segunda temporada reemplanzado a Gumdan 00, y pinta muy bien, la serie está bastante bien.

Un saludo.

Nekketsu
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 24
Localización : Time began
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje  Diabol Lun Abr 28, 2008 8:50 pm

habra que hachar un vistaso cyclops



PD.El Foro recobre vida XD
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty Re: Vampire Knight

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.