SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

5 participantes

Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  sharakael Lun Feb 25, 2008 5:34 pm

Ahí va mi recomendación...

JIGOKU SHOUJO (JIGOKU = Infierno y SHOUJO = Chica)... ahora sabéis Japonés XD.

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Jigokushoujo2

- La 1ª Temporada consta de 26 episodios... todos convenientemente subtitulados ya al castellano XD
- La 2ª Temporada se llama Jigoku Shoujo Futakomori, tambien son 26 episodios y van subtitulados por el.... esperad que miroooo.... LOL... ya están todos!!!
- También existe un Live Action... pero de este solo pude bajar 2 episodios Crying or Very sad no se por donde irán ahora... pero al tratarse de la 1ª temporada supongo que estarán todos subtitulados ya.

Sinopsis:
Hay un rumor que dice que existe una página Web llamada "Jigoku Tsushin" a la cual únicamente se puede acceder a las 12 en punto de la medianoche. Se dice que si en dicha página se escribe el nombre de alguien de quien uno se quiera vengar, la chica del infierno aparecerá y se lleva a dicha persona al infierno.... pero como todo en esta vida, esto tendrá un precio a pagar...

Opinión personal:
Tras ver los primeros episodios me enganché a esta serie, y al acavar de ver la primera temporada comencé a descargar la segunda... el argumento no llega a cansar, pese a que peque de lentitud argumental, ésto es debido a que la serie como conjunto sigue un hilo argumental cerrado (la historia de Jigoku Shoujo y el por qué llego a convertirse en lo que es, tanto ella como sus "servidores"), pero a pesar de esto, el argumento de cada episodio es autoconclusivo y completamente independiente del resto de episodios, en la segunda temporada usan el mismo sistema, pero ésta aún no la he terminado de ver... esperad... que me autoflagelo por eso XD...
En cuanto al estilo visual de la serie es.... simplemente... una belleza... tonos oscuros y luces mezcladas en su justa medida... la propia Jigoku Shoujo y su kimono de flores danzarinas, la casita en el lago donde esta vive, el árbol junto al cual expone los contratos de alma... incluso el infierno, representado éste por el clásico portal de estilo japones, es una belleza... la intro es sublime, tanto en la primera temporada como en la segunda... y el "Hakasama no Chou" (canción de la cantante Japonesa "Snow" que hace de opening de la serie) hace tiempo que está en mi lector de mp3 de uso personal ^^.

Descargas:
Necesiteis la serie japonesa que necesiteis, entrad aquí... http://mcanime.net/descargadirecta/anime ... pues eso... descargas directas... megadownload, rapidshare... etc, casi todas las series tienen varios posts de descargas de diferentes fansubs... XD y si aqui no la encontrais... que os sea leve la búsqueda por esos mundos del e-mule.. XDD.

Conclusión:
Serie recomendadísima, puede parecer un pastel a simple vista, pero si veis un episodio completo despertará vuestra vena sádica e intentaréis buscar el Jigoku Tsushin... Twisted Evil
Yo la tengo completa e incluso me descargé de http://www.anigrafics.net/ una carátula "amateur" en plan pijito. Wink

PD: Esto es un copy & paste de un post que yo mismo hice en la web de Chumajek... pero me he pedido permiso a mi mismo para publicar el post en otro sitio y me lo he dado... así que no tengo que temer por el SGAE affraid... XDDDDDD
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Re: Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  Six Lun Feb 25, 2008 7:10 pm

Joder si a dejado link de descarga y todo, gracias Very Happy Very Happy ya te contare mi opinion, aunque tardare en responderlo por que toy con estudios a tope study Crying or Very sad

saludos
Six
Six
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Re: Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  Nekketsu Lun Feb 25, 2008 8:33 pm

Muy buen post informativo sharakael. De vez en cuando se agradecen post tan completitos como éste. Cool
Aprovecho para solicitar algún tipo de censo en la sección de anime, para que los "aficionados" de este genero puedan mantenerse al día con lo que sale en japón, y así ahorrarnos a muchos el trabajo de responder cada dos por tres las mismas dudas que le entra ala peña afro

Un saludo Wink

Nekketsu
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 24
Localización : Time began
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Re: Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  Diabol Mar Feb 26, 2008 5:58 am

JIGOKU SHOUJO abra que echarle un vistazo tiene buena pinta Very Happy

P.D. sharakael un 10 por el post haber si vemos mas post de recomendaciones Razz

P.D1. A que te refieres Nekketsu no entendí Razz

saludos.
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Re: Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  AerisACC Lun Mar 03, 2008 1:02 pm

sharakael escribió:así que no tengo que temer por el SGAE affraid... XDDDDDD[/color][/font]

Ja Ja Ja mu buena XD...
Por las noches miro debajo de la cama por si están jajajaja son más peligrosos ke el coco y mas buscao k el hombre del saco...

cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP Empty Re: Jigoku Shoujo... recomendadíííísima... XP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.