SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweeny Todd

3 participantes

Ir abajo

Sweeny Todd Empty Sweeny Todd

Mensaje  AerisACC Miér Feb 27, 2008 4:40 am

Ayer fui al cine y vi:

Sweeny Todd 200px-Sweeneylarge

Género: Crimen, Musical, Thriller (en mi opinión un poco gore XD)
Director: Tim Burton
Reparto:Johnny Depp (Sweeney Todd), Helena Bonham Carter (Mrs. Lovett), Alan Rickman (Judge Turpin), Timothy Spall (Beadle Bamford), Sacha Baron Cohen (Signor Adolfo Pirelli), Jamie Campbell Bower (Anthony Hope), Laura Michelle Kelly (Mrs. Barker), Jayne Wisener (Johanna), Ed Sanders (Toby)

Esta basada en un musical britanico "Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet" , y solo decir que es una de las pelis de burton en donde mas sangre he visto.
Trata sobre un barbero, Benjamin Barker, que fue encarcelado injustamente 15 años en Australia, vuelve a inglaterra con el nombre de Sweeney Todd y descubre que el mismo juez que lo encarcelo "abuso" de su mujer, provocando su suicidio y adopto a su hija, y empieza a vengarse de todos cortando gargantas, teniendo como cómplice a Mrs. Lovett, dueña del local que esta debajo de la barbería. Ella usara los cadáveres de Todd para hacer empanadas de carne y venderlos.

A mi personalmente mientras la iba viendo me iba gustando menos, esta entretenida, la Historia esta bastante interesante y tiene golpes de buen humor negro, pero fue en el tramo final de la película lo que me decepcionó. Admito no conocer nada sobre la obra del musical en el cual se ha basado pero no me gusto el como acaba la historia.

Lo que no me gusto del final:
Spoiler:

La escenografía será 80% Tim Burton, gótico, oscuro y siniestro, mas un 20% de sangre y mas sangre, a chorros, a lo Tarantino XD

Cabe destacar el papel de Johnny Depp, polifacético como siempre es y será, es muy convincente y mas cuando aparece como asesino psicópata sin perder en ningún momento su carisma.

Bueno solo decir que, aunque no te gusta los musicales (yo no los aguanto), esta sin duda merece, aunque es mejor alquilarla o conseguirla de algun modo "muy poco ético XD" que pagar por verla en el cine.

cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeny Todd Empty Re: Sweeny Todd

Mensaje  Diabol Miér Feb 27, 2008 11:01 am

estará en internet ?? xD a ver si la descargo
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Sweeny Todd Empty Re: Sweeny Todd

Mensaje  -23- Miér Feb 27, 2008 6:03 pm

Yo también la vi en el cine hace casi un par de semanas... En realidad no sabía mucho sobre la peli, sólo que era un musical y que salía Johnny Deep con pinta de loco xD Pero aún así, no me esperaba que fuera así. Me resultó en parte algo desagradable, aunque después de un par de veces acababas acostumbrándote! (qué mal yuyu xD)

Bueno, yo destaco la BANDA SONORA, muy acorde con Tim Burton, pero sobre todo con mucho clarinete, que parece que lo tienen olvidado I love you (No me llamen friki, cada loco con su tema xD) Eso sí, la canción del chico joven no me moló... muy ñoña Suspect

Creo que es importante que se abstengan de verla personas con mucha aprensión a la sangre... A no ser que quieran probar a ver si vencen el miedo xD Es coña Wink

Saludos!! Sleep
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeny Todd Empty Re: Sweeny Todd

Mensaje  AerisACC Vie Feb 29, 2008 5:58 pm

-23- escribió:Eso sí, la canción del chico joven no me moló... muy ñoña Suspect
¿Cual? la de Johanna, Johanna... I'll seel you Johanna jajajajajaja
No solo era ñoña, sino pegadiza, salí del cine cantándola sin parar de reír xd

cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeny Todd Empty Re: Sweeny Todd

Mensaje  -23- Vie Feb 29, 2008 6:34 pm

"I feel youuuu Johaanaaaa... I feeel youu..." y luego decía "i'll steal youuu!!" xD Y luego lo de "...enredado en tus dorados cabellos..." Q tiene huevos pa cantarlo después de la felpa q le metieron!! jajajaja
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeny Todd Empty Re: Sweeny Todd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.