SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfs Raiden

3 participantes

Ir abajo

Wolfs Raiden Empty Wolfs Raiden

Mensaje  Diabol Vie Feb 29, 2008 8:57 am

Wolfs Raiden
Wolfs Raiden Woot69

Este anime es bastante viejo pero yo lo encontre en unos DVD que tenia perdido asi que no puedo contar de ke va pero busque en mi buscador google y encontre esto:

Sinopsis:
Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana , incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas.Y no solo eso sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, sino basta recordar la frase de Kiba que dice: "morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin ideales".




Aqui les dejo la url de Wof rain (Sub spañol ^^ como tiene que ser ) y sin nesesidad de descargarlo Very Happy
http://www.verdivx.net/indices/animeserieswolfsrain.html

Saludos que voy por el episodio 3 xD estoy engancahdo jeje
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Wolfs Raiden Empty Mola

Mensaje  sharakael Vie Feb 29, 2008 9:12 am

1º deberías poner bien el título de la serie... es Wolf's Rain.. XD

La canción del intro es sublime "Stray" de "Steve Conte" pero sin lugar a dudas la mejor de las mejores que he oido en un anime, incluso cayendoseme alguna lagrimita que otra cundo la oigo.. es la canción "Heaven's Not Enough" del mísmo autor... que se oye en los episodios 6 y 23 como a la mitad... si no recuerdo mal...

La serie es bastante lenta.. pero la historia mola un huevo... "http://es.wikipedia.org/wiki/Wolf's_Rain"

P.D.: ya has visto el final de la serie.. solo que no lo sabes.... XDDDDDDDDD


Última edición por sharakael el Vie Feb 29, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolfs Raiden Empty Re: Wolfs Raiden

Mensaje  AerisACC Vie Feb 29, 2008 10:54 am

Yo llevo bastante tiempo con ganas de tenerla la serie completa, habia visto los primeros capítulos por youtube para ver que tal era y me gustó, así que a ver si uno que yo me se me la pasa XD

cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolfs Raiden Empty Re:AerisACC

Mensaje  sharakael Vie Feb 29, 2008 1:09 pm

AerisACC... Si estas en mi zona de influencia podría rularte tanto la serie en DVD de Wolf's Rain... como los mangas de Death Note (impresos en papel, Editorial Glenat I love you me encanta esa editorial.... siempre me tiene bien surtidito Smile) tengo 11 de los 12 de la serie.. me falta el 11 Sad ... pero ya está en camino Smile.
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolfs Raiden Empty Re: Wolfs Raiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.