SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

4 participantes

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje  AerisACC Vie Feb 29, 2008 11:02 am

Death Note 11299tm5

Género: Misterio, Horror, Fantasía, Shounen, Drama

Sinopsis (segun animerate.net):
Light Yagami es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridisimo. Un dia encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen y criminales, sin embargo cuando los criminales empiezan a morirse uno por uno, las autoridades envian al legendario detective L para encontrar al asesino.

Por ahora ha sido la mejor serie anime que habré visto desde hace tiempo. Me enganchó enseguida y la recomiendo
Sobre tobo por que no sigue el prototipo general de los animes teneindo el prota como un asesino en serie sociópata xd

PD:solo decir que "L" es fascinante, hacia tiempo que no veia un personaje anime que no me emocionaba tanto
Spoiler:

cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Diabol Vie Feb 29, 2008 1:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (muchos insultos) , la iba a poner mañana aaaaa era mía yo soy Kira (mas insultos) aaaaaaaaaaaaa un trauma xD

P.D me mandas una foto y tu nombre AerisACC Very Happy

saludos Razz
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty LOL

Mensaje  sharakael Vie Feb 29, 2008 1:59 pm

LOL.... Tras ver el ataque frontal que te ha hecho Diabol te lo voy a poner más facil... Shocked.
Ahí y te van un par de enlaces para que no tengamos que vernos las caras... Very Happy

Like a Star @ heaven http://mcanime.net/descargadirecta/anime/wolf27s_rain/1806 Arrow Cuatro fansubs desde donde te podrás descargar Wolf's Rain en una calidad más que decente (aprox 170 Mb por capítulo) en castellano o en japones subtitulado.

Like a Star @ heaven http://arashiforos.creatuforo.com/viewtopic.php?p=363&mforum=arashiforos Arrow Un enlace para que descarges los tomos de Death Note... y algunos extras inéditos fuera de japón... Twisted Evil

Te pasaría algún enlace de Stage6... pero ahora mismo está caido!!!.... o tal vez cerrado??? XDDDD
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  sharakael Vie Feb 29, 2008 2:41 pm

No sabrás lo que es un protagonista psicopata hasta que hayas leído "MPD Psycho".... MPD = Multiple Personality Disorder (Desorden de Personalidad Múltiple)

En los 5 tomos que tengo ya le he contado 5 personalidades distintas al prota... 3 "normales", 1 psicópata y 1 Psicópata/sociópata... y el tío trabaja para una agencia de detectives, cazando a otros sociópatas... cuando sus personalidades lo dejan... XDDDD

El manga es gore a matar... e incluso hay una serie de peliculas sobre el manga en cuestion (vastante malas he de decir, se cargan tanto el guión del manga como las personalidades del prota).

Sinopsis:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4910&clase=4
http://www.edicionesglenat.es/asp/reportaje.asp?pid=88

Si quieres descargarlos:

Like a Star @ heaven http://www.akurai.net/content/view/98/93/ Arrow No he comprobado las descargas de esta página, puesto que yo tengo el manga original y me da grima usar mi ancho de banda para descargar cosas q ya tengo tongue... pero parece ser válida.

Like a Star @ heaven http://www.frontalweb.com.ar/foro/fanclub-anime-gore/18096-mangas-gore-18-publicalos-aka.html Arrow 11 tomos para descargar (perfectamente traducidos al ingles Razz).
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  -23- Vie Feb 29, 2008 4:36 pm

Wow... El único anime que he visto en mi vida, y por supuesto me enganchó desde el primer capítulo; me flipó. No la había nombrado porque, como no conozco nada más de ese mundo, tenía entendido que es la típica serie ñoña... así que me daba vergüenza Embarassed jiji Pero nada, me alegra que hayamos tenido la misma impresión Very Happy Es una serie increíble!!

P.D.: Añado una imagen que reconozco que me enamoró... (tiene que ser un montaje no??)
Death Note Ligthx11
Lo siento Diabol... tuve que hacerlo, espero que puedas perdonarme xD
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  AerisACC Vie Feb 29, 2008 5:49 pm

lol la imagen... sin palabras xd
siempre ha habido muchos Doujins Yaoi sobre la serie... y de toas maneras siempre he dudado de las aflicciones de light, por su trato hacia las mujeres en la serie... pero tiene una explicacion simple: es un sociópata sin sentimientos ni por las mujeres, ni por los hombres, ni por su entorno.
Aunque algo de viciocillo tendrá no XD
cat
PD: muxas acias ^^ por los links sharakael
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Diabol Vie Feb 29, 2008 6:00 pm

La imagen ya la había visto ya que hace tiempo -23- y yo la habíamos comentado antes, Si!!! Para mi unas de la mejores series de anime si tuviera que ponerle una nota del 1 al 10 le pondría sin duda un 10 ^^ aunque hay una parte que me defraudo que no la voy a contar por si acaso llega un nuevo y le joda la historia de su vida xD pero creo que todos sabemos que parte es xD solo digo que tiene que ver con L Razz

P.D. Si sharkael as dado unos link muy interesantes gracias otra cosa y otro gracias por lo de wofl´s rain que creo que stage6 ya cerro… xD efectibamente como dijo bsa2312 en un post

P.D.1: estaba borracho cuan bese a L jajaja

P.D.2: Me van a volver loko todos xD (tenia que desahogarme Razz )

Saludos
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty XD

Mensaje  sharakael Dom Mar 02, 2008 12:06 pm

No me deis las gracias por los links... en realidad todo eso forma parte de mi plan de dominación mundial... conseguiré que todo el mundo llene sus discos duros de anime, y entonces yo seré el único que tenga un disco duro con clusters libres... y el mundo será totalmente mío... jua jua jua jua (leer esta risa como la clásica risa malvada de peli de serie "B") XDDD Twisted Evil
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  -23- Lun Mar 03, 2008 2:08 pm

xDDDDDDDD como te mereces lol!
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.