SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

+5
sharakael
LordPlayer
-23-
AerisACC
Diabol
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Jue Mar 06, 2008 5:27 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era...
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  sharakael Vie Mar 07, 2008 7:01 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un...
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  AerisACC Vie Mar 07, 2008 7:04 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo...
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Vie Mar 07, 2008 9:52 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca...
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  LordPlayer Vie Mar 07, 2008 10:07 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habian...
LordPlayer
LordPlayer
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Por aqui con Alicia en el Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  sharakael Vie Mar 07, 2008 2:09 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habian tres tristes tigres...
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Vie Mar 07, 2008 5:19 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un...
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Vie Mar 07, 2008 5:34 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de...
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Vie Mar 07, 2008 6:31 pm

diabol, son tres palabras xD las tuyas fueron "bocadillo de" porque yo había puesto "un" Razz
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Sáb Mar 08, 2008 9:03 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper



PD.soy el mas desgraciado jajaja saludos
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Six Lun Mar 10, 2008 11:00 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenisimo...
Six
Six
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  LordPlayer Lun Mar 10, 2008 1:36 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenisimo y harry potter...
LordPlayer
LordPlayer
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Por aqui con Alicia en el Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Lun Mar 10, 2008 5:17 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y...
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  sharakael Lun Mar 10, 2008 5:19 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa...
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Lun Mar 10, 2008 6:15 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente...
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Lun Mar 10, 2008 6:52 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No...
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  AerisACC Lun Mar 10, 2008 8:10 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las...
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  LordPlayer Mar Mar 11, 2008 6:19 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!"...
LordPlayer
LordPlayer
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Por aqui con Alicia en el Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Mar Mar 11, 2008 10:13 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón...
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Miér Mar 12, 2008 6:08 pm

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por...
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  LordPlayer Jue Mar 13, 2008 8:09 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por sus multiples pajotes...
LordPlayer
LordPlayer
Ojeador / Ojeadora
Ojeador / Ojeadora

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Por aqui con Alicia en el Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Six Jue Mar 13, 2008 9:11 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por sus multiples pajotes y llego el...
Six
Six
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Diabol Jue Mar 13, 2008 10:18 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por sus multiples pajotes y llego el rey de la
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  -23- Jue Mar 13, 2008 10:19 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por sus multiples pajotes y llegó el rey de la ludopatía a decirnos
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  sharakael Jue Mar 13, 2008 10:34 am

Soy ludópata de robar gominolas en cualquier supermercado porque me prostituyo y juego a la comba cuando nadie mira y necesito energía termica, nuclear y eolica porque fumo maria cuando estoy más perdido que jugando al tetris sin hacer líneas y me fumo un papote azul con un rabo de cinco metros de altitud y se compró un conejo rosa saltarín mi primo el -.- con su trajecito de flores de cuando era capitán en un crucero de lujo de gente loca, entre ellos habia tres tristes tigres sin Mägo, un bocadillo de choper que estaba buenísimo y Harry Potter con Hermione y un dragón rosa y de repente alguien dijo: "¡No me comáis las munchitos sabor calabazin!" pero el dragón estaba sordo por sus multiples pajotes y llegó el rey de la ludopatía a decirnos que habíamos ganado...
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD - Página 2 Empty Re: [MINI-JUEGO] De las 3 palabras... Y la Historia perdida xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.