SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los informaticos...

3 participantes

Ir abajo

Los informaticos... Empty Los informaticos...

Mensaje  Diabol Lun Mar 03, 2008 1:33 pm

Esto... esto esto mnmnmnmnmnm va de un departamento de informática en una empresa, son cuatro personajes tres informáticos y una jefa del departamento, ya van por la segunda temporada xD solo con verles las caras de pringados que tienen te descojonan...

Los informaticos... Informaticos2


PD.me falta el mas pirado que se cree normal xD no encuentro ninguna foto xD

saludos jaja
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Los informaticos... Empty Re: Los Informáticos

Mensaje  sharakael Lun Mar 03, 2008 2:43 pm

Diabol, al decir que son tres informáticos has hecho un spoiler XDDD....

Muy buena serie de humor, especialmente recomendable para geeks... facil de ver y muy divertida...

La 1ª temporada consta de 6 episodios de.. esperad que mirooooo... sip.. 23" aproximadamente cada uno, y la 2ª temporada idem, 6 ep. de 23".

Lo que más me gusta de esta serie es que es real como la vida mísma... lo cual se demuestra en las dos frases que usa uno de los protagonistas para resolver la inmensa mayoría de las situaciónes de fallo en informática:
"¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?"

Otra de las frases míticas es la de: "Si buscas Google con el Google romperás internet"... XDDDD

P.D.: El nombre del más "pirado" (que yo lo veo la mar de normal XD) es Richmond Avenal, un gothico muy influenciado por la banda de black metal Cradle of Filth.
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los informaticos... Empty Re: Los informaticos...

Mensaje  -23- Lun Mar 03, 2008 4:18 pm

No sé si conocían la original, "IT Crowd". Yo solo he visto esa, no he visto la versión de "Los Informáticos", pero era muy difícil de superar xD Cuando tenga más tiempo las compararé con calma. La nueva conserva al actor negro, que es el clásico nerd de camisa de botones totalmente abrochados y bolígrafos en el bolsillo xD Tenía golpes buenísimos!! Si pueden véanse algún capítulo de la original y comparan, que yo haré lo propio con la nueva en cuanto pueda Wink
Saludos! What a Face
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los informaticos... Empty Re: Los informaticos...

Mensaje  Diabol Lun Mar 03, 2008 5:46 pm

Encontré el capitulo online, en el cual el supuesto gothico sale por primera vez xD

los informaticos (the it crowd) 1x04

PD.-23- creo que los informáticos y the it crowd es lo mismo por que si miras la imagen que puse, en el titulo pone Los Informáticos y debajo the it crowd ^^

PD1.Sharkael Has probado a apagar y encender el ordenador xD


PD2.Ya que veo tanto entusiasmo voy hacer una sección en la pagina de esto Razz

saludos Razz
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Los informaticos... Empty Re: Los informaticos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.