SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cowboy Bebop

4 participantes

Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Cowboy Bebop

Mensaje  Diabol Miér Mar 05, 2008 6:54 am

Cowboy Bebop
Cowboy Bebop Cowboy%20bebop%20cd%20box%20(%20ost%20limited%20ed%20)
Título original: Cowboy Bebop
Género: Ciencia ficción, aventuras, acción, comedia
Autor/a: Keiko Nobumoto
Episodios: 26

Sinopsis:

Narra las aventuras de cuatro personajes que a bordo de la nave Bebop recorren el universo en busca de trabajo. Tres de ellos son cazadores de recompensas: Spike es el hábil pero sereno guerrero; Jet es un ex-policía que funge como figura materna en la nave; Faye es una guapa pero letal mujer, amoral y oportunista; y Ed es una brillante hacker que, auxiliada por el perro Ein, descubre las pistas que sus amigos necesitan.

El mundo de Cowboy Bebop es una mezcla de culturas y geografías, y puede ir desde sofisticadas ciudades hasta pueblos que emulan el viejo oeste norteamericano. En este complejo universo, la narrativa reposa no sólo en las excéntricas aventuras de los protagonistas, sino en sus perfectamente definidas personalidades, y en su divertida interacción.

Spoiler:
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  Six Miér Mar 05, 2008 11:40 am

Si yo la vi ta muy wapo esta serie pero hay capitulos que me aburri xD pero alomejor soy yo solo xD la recomiendo si si la recomeindo jeje

PD.Diabol es verdad lo que dice tu spiler xD


saludos.
Six
Six
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  sharakael Miér Mar 05, 2008 2:21 pm

Rolf... yo dejé de verla despues del capítulo en el que había un "alien" en forma de ameba negra gigante que envenenaba a la peña pinchandolos y los dejaba para el arrastre... y al final del episodio... tras mucho correr detras del bicho que estaba suelto por la nave... resulta que era una langosta que el prota se había olvidado años atras en un frigorífico de la bodega de carga Shocked ... y lo peor... para acabar con ella SE LA COMEN!!!!!

Ahí dije: "nunca mas"... y no he vuelto a ver la serie hasta ahora.

La inmensa mayoría de los episodios son paranoicos a matar... y yo para ver paranoias veo "Excel Saga" o "FLCL"
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  Diabol Jue Mar 06, 2008 9:10 am

sharakael escribió:Rolf... yo dejé de verla despues del capítulo en el que había un "alien" en forma de ameba negra gigante que envenenaba a la peña pinchandolos y los dejaba para el arrastre... y al final del episodio... tras mucho correr detras del bicho que estaba suelto por la nave... resulta que era una langosta que el prota se había olvidado años atras en un frigorífico de la bodega de carga Shocked ... y lo peor... para acabar con ella SE LA COMEN!!!!!

Ahí dije: "nunca mas"... y no he vuelto a ver la serie hasta ahora.

La inmensa mayoría de los episodios son paranoicos a matar... y yo para ver paranoias veo "Excel Saga" o "FLCL"

vale pero tiene sus toques de comedia no?? jeje

saludos
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  AerisACC Jue Mar 06, 2008 10:27 am

Pos a mi me gustó Embarassed
Tenia golpes mu wenos de humor, además es uno de los primeros animes que me introdujeron en este mundillo y me trae recuerdos. Creo la paranoia formaba parte de la serie además... Creo que no se la comían, la lanzaban al espacio con la nevera en conjunto (a la langosta me refiero) XD
cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  sharakael Jue Mar 06, 2008 11:25 am

Nop.. se la comía el/la pequeñin... mientras el prota pescaba... lo de la nevera se ve al final... abren la bodega y la expulsan de la nave.. supongo que para prevenir. Question Question Question
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.