SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millonari@

4 participantes

Ir abajo

Millonari@ Empty Millonari@

Mensaje  -23- Lun Mar 17, 2008 3:55 pm

EEEEEHH!! Que a alguien en mi pueblo le han caído 27 millones de euros!!! affraid Pero el ganador está en búsqueda todavía, porque nadie sabe con seguridad quién es xD Si alguien lo sabe, que lo diga, que ya nos encargaremos de "protegerlo" Twisted Evil jijijiji... es broma, no haremos nada malo! Un secuestro con rescate... tampoco es pa tanto Razz Si por casualidad el/la millonari@ es familia de alguien del foro... Na, que felicidades Wink
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  Diabol Lun Mar 17, 2008 5:04 pm

Fue a mí jajaja es broma tranqui estamos en la palma ya se sabrá en la palma se sabe todo xD





Saludos
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  sharakael Mar Mar 18, 2008 7:41 am

Craso error... no puedes secuestrar al ganador... debes secuestrar a algún familiar...

Y si alguien es familia del ganador... que le diga que se esconda... que el mundo está lleno de buitres... (lease amigos que en un momento dad salen de debajo de las piedras pero que a las primeras de cambio te apuñalan sin miramientos)...

Yo lo primero que haría si me tocan 27.000k es largarme de esta isla antes de que nadie lo supiera.
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  AerisACC Mar Mar 18, 2008 7:55 am

Seguro que en mi familia no ha caído, familia en Tazacorte no tengo XD

Opino exactamente los mismo que Sharakael, huir de la isla es lo correcto, no solo por los buitres, sino por las malas lenguas y de la envidia.
Además creo que "el ganador" no está en búsqueda, es que ya ha desaparecido con todo el botín jajajajajaja
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  -23- Mar Mar 18, 2008 10:08 am

Pues sí, son hipótesis interesantes... (sharakael, es casualidad que pusieras 27 millones como 27.000k? xD Suena muy "ingenieril", jajaja) No sé la edad del ganador o ganadora, pero si con eso puede finiquitar la hipoteca y largarse a conocer mundo, lo mejor que hace Razz No dicen que el dinero mueve montañas? Pues con más razón moverá a una familia! Jeje. También es verdad que con tanto kilo bajo el brazo es normal que aparezcan amigos e incluso familiares donde no sabías que tenías... xD Y por supuesto, la envidia, que en los pueblos pequeños (y no tan pequeños) siempre está ahí... ¬¬
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  sharakael Miér Mar 19, 2008 8:02 am

XDDD Resulta que el baticano se ha sacado nunos cuantos mandamientos nuevos de la manga...

Y a que no sabéis...???

Ser demasiado rico ahora es pecado!!!!!!!!!!!!!

Osea... que chiquita putada... acaban de condenar al infierno a un pobre individuo... y así.. sin miramientos ni nada... en fin... espero que les dé recuerdos míos a todos los que han creado ese pecado cuando los vea allí abajo.. Twisted Evil

P.D.: Ya se sabe quien fue el winner... o por lo menos yo lo se... Razz
sharakael
sharakael
Molestoso / Molestosa
Molestoso / Molestosa

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : Los Llanos de Aridane, La Palma, S/C de Tenerife, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar...
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  -23- Miér Mar 19, 2008 1:53 pm

Joder, pues ese debe de ser uno de los pecados más sonados del mundo, porque mira que no hay ricos ni nada... el infierno se va a petar!!! xD Bueno, nos consideras poco dignos de confianza para decirnos quién fue? ¬¬
-23-
-23-
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Tazacorte, La Palma
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Millonari@ Empty Re: Millonari@

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.