SystemVictor.foroes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso )

2 participantes

Ir abajo

Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso ) Empty Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso )

Mensaje  Diabol Lun Mar 03, 2008 9:05 am

Hellsing
Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso ) 6959_hellsing

Aqui les dejo el primer episodio en dos maravillosas partes
Hellsing episodio 1 parte1/2 sub español
Hellsing episodio 1 parte2/2 sub español
El resto van a tenerlo que descargar sorry ^^

Sipnosis:
Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc.

La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso)y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Van Hellsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

saludos ^^
Diabol
Diabol
Moderador o Moderadora
Moderador o Moderadora

Cantidad de envíos : 170
Edad : 36
Localización : La palma, Los Llanos de aridane
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.systemvictor.es

Volver arriba Ir abajo

Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso ) Empty Re: Hellsing (solo hace falta nombrarme el nombre y me eriso )

Mensaje  AerisACC Lun Mar 03, 2008 12:56 pm

Hellsing +10,

Solo un fallo:
Spoiler:
PD: Me acuerdo que fuiste tu señor diabol ke me iluminó el camino hasta esta serie.
Acias ^^
Jo Jo Jo cat
AerisACC
AerisACC
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : En algun lugar en la nada, donde el todo convive con lo de siempre
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.